Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


martes, 15 de septiembre de 2015

¡BIENVENIDOS al nuevo curso 2015-2016!




Queridos alumnos:

¡Qué bien volver a encontrarnos un año más! Me he permitido preparar esta pequeña novedad para vosotros. Sí, esto es un blog y pretendo ir llenándolo con el contenido de nuestras clases. Intentaré subir todo lo que os pueda ser útil. Así lo podréis consultar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Presentaciones, vídeos, apuntes, reflexiones, lecturas...y por supuesto, acepto vuestras sugerencias. 

El inicio de curso suele ser un tiempo de mucha ilusión por el rencuentro con los compañeros, los profesores. Sin embargo, también existe la duda y algunos miedos de si seremos capaces de superar el nuevo curso o no. Ahora no es el momento de preocuparse por eso. Estamos en septiembre y junio llegará a su debido tiempo. Ahora es vuestro momento: el tiempo de planificar, de trabajar, de disfrutar con el esfuerzo y también con su recompensa. Junio aun está lejos, es cierto, pero llegará. No olvidéis que lo que se recoja en junio, normalmente dependerá de lo que hayáis hecho durante el curso. Por esto, septiembre es el mes de la ilusión y de la esperanza. Cada septiembre empezamos de nuevo y tenemos una nueva oportunidad para mejorar y para aprender de nuestros errores. 

Me gustaría daros la bienvenida con el poema Lento pero viene del escritor uruguayo Mario Benedetti, un magnífico poeta. Esta versión viene acompañada de la canción y la música de Manuel García.

¡Que lo disfrutéis!





PD. Ya sabéis dónde encontrarme para todo lo que necesitéis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario