Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


lunes, 23 de noviembre de 2015

SR. TROUMAN (Texto 2)



Era una tarde de invierno y como siempre estaba lloviendo. El señor Trouman recién llegado de trabajar estaba bajo su manta viendo las noticias. Él vivía solo en una pequeña cabaña a las afueras de un pueblo llamado Valle Rojo. Trouman vivía solo ya que por su trabajo estaba mucho tiempo fuera de casa. Él trabaja en la comisaria de toda la zona, es detective y por los casos que trabaja está viajando a otros países todo el rato. Esa misma noche le llamaron del trabajo  diciéndole que podrían haber encontrado el escondite donde estaba su asesino y lo mejor sería arrestarle esa misma noche. Y Trouman sin haber descansado nada fue a la comisaria donde le explicaron el plan.

El plan consistía en entrar sin ser detectados por ningún guardia, ya que la seguridad era muy alta. Iban en helicóptero pero aterrizaron demasiado lejos para no ser detectados. Se acercaron poco a poco, cuando se dieron cuenta ya estaban frente a la casa. En ese momento empezaron  a llevar a cabo el plan. Trouman se quedó frente a frente con el asesino que sacó su arma y le apuntó. Sin pensarlo Trouman apretó tres veces el gatillo dirigiendo la bala hacia el pecho. Entonces, el helicóptero llegó para recoger al  Sr. Trouman y los suyos. De vuelta a Valle Rojo le dieron una medalla por su valentía en combate.

Al cabo de unos meses Trouman se dio cuenta que estaba muy solo y ya que había acabado el caso decidió buscar pareja. Esa noche fue al bar y conoció a una chica que le pareció muy amable. Empezaron a salir y al final acabaron juntos. Formaron una bonita familia. 
Pablo Moya. 2º ESO Desdoble de Lengua
Taller de Escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario