Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


miércoles, 7 de octubre de 2015

EL FINAL DE LA HUMANIDAD (Texto 1)

https://pixabay.com/es/

En el año 4.098 la raza humana estaba al borde de la extinción por tanta contaminación que se había acumulado durante tantos años. Todos los países del mundo trataban de buscar la solución de este gran problema, pero tenía tanto miedo que eran casi incapaces de pensar. Tanta era la contaminación que había que ni se podía ver el cielo, nadie sabía qué hacer, mucha gente ya no tenía esperanzas, gente se llegó a suicidar o simplemente se volvió loca.


La gente solamente echaba la culpa a un grupo de científicos (porque la gente solo sabe culpar a los demás). Esos científicos habían creado una  máquina capaz de ganar cualquier guerra (ya que en esa época estaban en guerra). Esa bomba llenaba un área de un gas tóxico. Pero el problema no era el gas, (que no se había usado) el problema era que lo habían fabricado. Esa bomba se fabricó de plástico, un material que para hacerlo se necesita petróleo, su tamaño era tan grande que tuvieron que usar gran cantidad de petróleo (y eso contamina).

La gente ya casi ni podía respirar, la gente ya se rindió de encontrar una solución al problema. Los científicos ya no podían más ya que se sentían tan culpables que ya ni querían vivir, gente con tanto miedo a morir que se sentaban a llorar y cada persona que se les acercara le respondía bruscamente.

2 semanas después la gente empezó a morir lentamente, primero los mayores y personas con enfermedades, poco después los niños y por último los adultos.

Después de eso no quedó nadie en el planeta Tierra por culpa de tanta contaminación.

Puede que esto solo sea un cuento pero podría pasar de verdad. Puede ser antes o después.

¿Por qué no intentas no contaminar?   

Iratxe Bermúdez. Desdoble de Lengua 2º ESO
Taller de escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario