Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


miércoles, 7 de octubre de 2015

MIS VACACIONES ( Texto 1)

http://imganuncios.mitula.net/guardamar_municipio_urbanizacion_benamor_7670087431387105808.jpg

Estas vacaciones he estado en la playa, está en Guardamar del Segura, Alicante. Fui cuando acabó el colegio, con mis primos y abuela. Allí me lo pasé genial con mis amigos. Mis padres venían algunos fines de semana ya que tenían que trabajar. Un día fuimos a montar en el barco y nos lo pasamos genial. Después fimos al pueblo.

El pueblo al que voy se llama  La Herguijuela. Allí tengo a mis amigos y me lo paso genial. En los días del uno al cuatro son las fiestas y nos lo pasamos genial.  Allí por el día había aperitivos y juegos como el lanzamiento de  huevo en el que ganábamos siempre un amigo y yo. Por la noche venían camiones a poner música. Cuando acabaron las fiestas un amigo me llevó a montar a caballo y nos lo pasamos muy bien. También íbamos al río, el agua estaba muy fría pero aun así nos bañamos. Subimos a una montaña llamada Morezón.

Cuando volvimos a Madrid no hicimos nada en especial ya que quedaba muy poco para empezar el colegio.    

Pablo Moya. Desdoble de Lengua. 2º ESO
Taller de Escritura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario